El Universal Chile El Universal Chile

Endler criticó duramente desempeño de Arias y dijo creer que le pesó la sombra de Bravo.

Pasan los días y la irregular actuación de Gabriel Arias por la Selección chilena en la Copa América de Brasil sigue siendo comentada. 

Deportes 05 de julio de 2019 El Universal El Universal
Arquera Chilena
Arquera Chilena. FOTO : Hernan Contreras/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Pasan los días y la irregular actuación de Gabriel Arias por la Selección chilena en la Copa América de Brasil sigue siendo comentada. 

Ahora fue la portera y capitana de la Roja femenina, Christiane Endler, quien se refirió y criticó el desempeño del arquero de Racing de Avellaneda. 

"Está claro el error que cometió en el segundo gol (contra Perú). Siento que comete muchos errores en la toma de decisiones. El de salir cuando viene un jugador con marca no se debe hacer, dejar el arco vacío. El primer gol creo que también su ubicación no era buena", reconoció la golera del Paris Saint-Germain en conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red. 

"Lamentablemente a Arias no lo conozco de antes, no había visto sus partidos. He visto solamente lo de Copa América y no me ha parecido muy bueno (su desempeño). Yo no lo puedo juzgar por lo anterior (en Argentina), porque no lo había visto la verdad. Lo que vi en la Copa América, no fue su mejor torneo, claramente. Tuvo varios errores", añadió. 

Consultada sobre si a Arias le pesó la sombra de Claudio Bravo, Endler fue categórica: "Creo que sí, porque está todo el mundo ahí, atento a lo que va a hacer". 

Eso sí, la ex meta del Chelsea y Valencia lamentó los insultos y amenazas que ha recibido el cancerbero y calificó la situación como es "fuerte". 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias