El Universal Chile El Universal Chile

Vesta Lugg y su confesión en 'Podemos Hablar': "Salimos con un actor de Transformers que me contactó por Instagram"

La influencer, relató al programa de Chilevisión 'Podemos Hablar', que salió con actor de Transformers luego de que la contactara por Instagram.

Tendencias 30 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Vesta Lugg
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La confesión de la ex amiga de Kel Calderón, Vesta Lugg, invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión, realizó una confesión que sorprendió a todos los presentes.


Tras el programa 'Podemos Hablar' del pasado sábado, entre los invitados, Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano y lanzó una curiosa confesión: salió por alrededor de tres meses con un actor de Hollywood.

“Me invitó a salir y yo le dije que sí. Y estuvimos saliendo como tres meses”, indicó en el momento que fue contactada por una famosa estrella del cine y la televisión estadounidense, quien la invitó a salir y ella aceptó.

Tras dar algunas pistas, Angélica Castro dio con el nombre: se trataba del puertorriqueño Amaury Nolasco (48), conocido por sus roles en la serie Prison Break y la cinta Transformers.

Lugg también confesó que es la persona de más edad con la que ha estado. “Fue muy entretenido para mi porque fue la persona con mayor diferencia de edad con la que he salido”, afirmó.

Revise acá el video. (Fuente Chilevisión) 

¿Quién es Amaury Nolasco?

Amaury Nolasco nació en Puerto Rico. Trabaja como actor en 2019 famoso por Brother, 2 Fast 2 Furious, In the Blood. Amaury Nolasco tiene el signo zodiacal Capricornio y él tiene ahora 48 años de edad. 

24657_amaury_nolasco_759

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-de-Apelaciones

Ministro Arancibia condena a miembros de la Armada (r) por secuestro con grave daño de adolescente

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones de los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, condenó a ocho miembros en retiro de la Armada, por su responsabilidad en el delito consumado de secuestro con grave daño de Morelia del Rosario Fernández Montenegro. Ilícito perpetrado en el cuartel Silva Palma, a partir de febrero de 1974, cuando la víctima solo tenía 17 años de edad.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

maxresdefault la misión

RECOMENDABLE: Vea acá película completa de "La misión"

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Tras el reciente fallecimiento del músico y compositor Ennio Morricone, 'El Universal Chile' desea rendirle un merecido homenaje, publicando la película "La Misión", cuya banda sonora, fue creada por el fallecido compositor.

Boletín de noticias