Pancho Saavedra responde con fuerte mensaje a quienes le hacen bullying por su nuevo aspecto físico

Tendencias 30 de junio de 2019 Por
El conductor de "Lugares que hablan", pronunció un potente mensaje a quienes realizaron ácidas críticas respecto al cambio físico que se le vio a Pancho Saavedra en una reciente aparición en el matinal de Canal 13 'Bienvenidos'.
pancho-saavedra wdd2341
Imagen: Pancho Saavedra | Instagram

“Me tomo el tiempo de mostrar esto por que hoy muchas personas comentaron en redes sociales y en la que algunos medios hicieron reparo. Soy un hombre feliz, enamorado, pleno y realizado". Con esas palabras, el animador de "Lugares que hablan" de Canal 13, realizó un llamado a las personas, a pensar bien antes de emitir juicios que puedan herir a las personas. 

pancho-saavedra wdd23413
Captura: 'Bienvenidos' Canal 13



La crítica de Francisco Saavedra, dejó varios conceptos en la mesa, para que se debata sobre los estereotipos de belleza que rigen a la sociedad. 

“Los cánones de belleza establecidos por nuestra sociedad enferma que terminan provocando anorexia y bulimia, una sociedad dañada en todo aspecto. Yo puedo resistir estas pelotudeces, pero muchos no y terminan incluso matándose”, señaló Saavedra en su cuenta de Instagram.

El mensaje continuó con una potente crítica. “Lo único que hacen es que uno vuelva a reflexionar acerca de la sociedad que nos rodea, una sociedad ‘gordofóbica’ (fobia a las persona gordas)”, escribió junto a una captura de un portal que lo tildó de “gordo" y “descuidado”.


De hecho, el comunicador respondió un usuario de twitter que le criticó su apariencia física, -comentario que el tuitero borró- señalando que "Hola , es cierto que he subido de peso 12 kilos y que tengo retención de líquido por que lamentablemente he estado bastante enfermo, no se lo doy a nadie. Saludos".


Sus seguidores y decenas rostros de la TV decidieron apoyarlo y unirse a su potente mensaje en Instagram, como el actor Cristian Riquelme, Belén Mora o la periodista Lucía López.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV