[REPUDIO MUNDIAL] Brutal ataque homofóbico en España: “Te voy a hacer heterosexual a ostias”

Un hombre arremetió brutalmente contra un joven homosexual y junto a la presencia del guarda de seguridad en un Mac Donalds.
Te voy a hacer heterosexual a ostias
Captura de Video

El suceso se dio a conocer a través de un video difundido en Twitter este viernes de madrugada ocurrido en un centro comercial de España.


En el registro se ve a un sujeto que amenaza brutalmente con golpear a un joven por su forma de vestir, que consiste en un pantalón corto y una camiseta amarilla de tiras, mientras el guarda de seguridad observa la escena y en algún momento trata de intervenir en ella. 

El joven había acudido a la hamburguesería poco después de que acabara la lectura del pregón del Pride Barcelona, que se celebraba a pocos metros de allí, en la plaza Universitat. Desde la organización de este evento se han mostrado "completamente indignados" con un episodio de homofobia que han calificado de "grave". 

"¿En serio tengo que aguantar que un chaval me diga qué no debo hacer?", le pregunta el joven al guarda de seguridad, a lo que el otro le contesta que está "en un sitio público".

La conversación sube de tono y, al recordarle el joven que precisamente es la víspera del Orgullo LGTBI, el que profiere las amenazas le advierte: "Es el día de soltar hostias. ¿Quieres ver como te la suelto? Te voy a hacer heterosexual a hostias". 

"Te voy a hacer heterosexual a hostias", le dijo el agresor al joven, quien trataba de comprar una hamburguesa.

La policía española detalló a medios locales que se presentaron en el lugar e identificaron a la víctima y le ofrecieron hacer la denuncia pero esta se rehusó. Aun así, la policía catalana optó por actuar de oficio e investigar el caso.

Revise acá el video.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar