El Universal Chile El Universal Chile

Miguel Bosé arremetió groseramente contra Michelle Bachelet: "Patética, cobarde, indigna, merece usted el más alto desprecio"

Otra vez el hispano volvió a insultar a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet. Esto, pese a que Miguel Bosé había dicho que no se pronunciaría más sobre el tema.

Tendencias 28 de junio de 2019 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Aton_Miguel Bosé _d107c
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

De la nada, y como si fuera poca la obsesión de Miguel Bosé en múltiples ocasiones pasadas, esta vez el hispano fue más allá, y arremetió duramente contra la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. 


No se había acabado su acoso, el cantante español insultó gravemente a Michelle Bachelet por la situación de crisis que vive Venezuela luego de que la exmandataria asistiera a ese país y se reuniera con Nicolás Maduro y con Juan Guaidó.

Miguel Bosé tildó a la Alta Comisionada de “patética”, “indigna”, “cobarde” entre otros fuerte epítetos que colgó en sus redes sociales.

“Sr. Bachelet, es usted la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido  además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana”, señaló.

Y agregó, “no merece la responsabilidad del cargo que ejerce”. indicando que “sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo”.

“Con o sin usted y a su pesar, Venezuela será libre! Y ahora quítese de en medio”, cerró.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias