No la suelta: Miguel Bosé insiste en que Alta Comisionada Michelle Bachelet visite Venezuela

Tendencias 04 de abril de 2019 Por
La insistencia de Miguel Bosé con la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet tal parece que se transformó en el caballito de batalla del hispano.
Miguel Bosé Instagram 6126043535826_n
Miguel Bosé | Instagram

Nuevamente, el cantante español Miguel Bosé insistió que la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet visite Venezuela. Si bien es cierto esta vez fue más suave que las veces anteriores, se llevó un nuevo trolleo de los tuiteros.


“No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé”, tuiteó el español, y con un video adjunto con el mensaje “Michelle, Michelle...”, entre la penumbra de un cuarto oscuro y un mechero encendido. 

Cabe destacar que Bosé enfureció a gran parte de los chilenos, en medio de su show en el Live Aid Venezuela en febrero pasado, el cantautor español aprovechó de hacer un llamado a la "altísima comisionada" a que "venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos". 

Y añadió, "Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!", enfatizó.

Luego, a mediados de marzo, Miguel Bosé lo hizo otra vez: Tildó a Alta Comisionada Michelle Bachelet como “cobarde, cómplice, ciega e indigna de su puesto”.

Las reacciones de los twitteros, como era de esperar, no tardaron en manifestar un intenso trolleo. Acá alguno de los posteos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar