El Universal Chile El Universal Chile

Investigan muerte de menor de origen gitano de 13 años por presunta hipotermia.

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación luego del fallecimiento de un menor de edad de origen gitano en Chañaral, quien la madrugada de este jueves falleció por presunta hipotermia. 

Nacional 27 de junio de 2019 El Universal El Universal
Aton_Palacio de Los Tribunales de Justicia _7a340
Aton_Palacio de Los Tribunales de Justicia _7a340

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación luego del fallecimiento de un menor de edad de origen gitano en Chañaral, quien la madrugada de este jueves falleció por presunta hipotermia. 

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal jefe Marcelo Torres Rossel, quien indicó que alrededor de las 5 horas de hoy personas encontraron al adolescente en la vía pública al parecer con signos de hipotermia. Fue trasladado hasta su domicilio, donde finalmente falleció. 

Según el fiscal, producto de este desenlace, se ordenaron diligencias a personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Chañaral, además de solicitar la concurrencia del Servicio Médico Legal para proceder a realizar la autopsia de rigor y así conocer la causa definitiva de muerte. 

Marcelo Torres agregó que como parte del trabajo investigativo de este caso, se ordenó la toma de declaración a la familia que encontró a esta persona, además del personal médico que entregó las primeras atenciones. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Sebastian Piñera AjsWsAE_uKB

Encuesta Cadem informa: Aprobación del Presidente Piñera sube 8pts, y llegó hasta el 20%,

El Universal
Política Ayer

En la quinta y última semana de julio, 20% aprueba (+8pts) y 72% desaprueba (-6pts) la gestión del Presidente Piñera. En detalle, la aprobación mejora 14pts entre quienes se identifican con la derecha y entre aquellos que votaron por el mandatario, 13pts en los mayores de 55 años y de segmentos socioeconómicos bajos. La desaprobación en tanto disminuyó 6 puntos y queda en 72%.     

Boletín de noticias