El Universal Chile El Universal Chile

Alta comisionada Michelle Bachelet se reunió con Nicolás Maduro en su última actividad en Venezuela

Asimismo, tuvo encuentros con sectores de la oposición y representantes de víctimas de derechos humanos. 

Internacional 21 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Nicolás Maduro y Michelle Bachelet _64f65
Imagen: Matias Delacroix/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro, cerrando con ellos una visita de tres días en el país caribeño. 


Cabe mencionar que durante esta jornada Bachelet tuvo un encuentro con el denominado Presidente "Encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, quien le solicitó ser un puente para la entrada de ayuda humanitaria al país. 

Se espera que antes que antes que abandone Venezuela la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU entregue un comunicado oficial respecto a su visita, donde tuvo la oportunidad de reunirse con la alta cúpula del régimen de Maduro. 

Asimismo, tuvo encuentros con sectores de la oposición y representantes de víctimas de derechos humanos. 

El principal objetivo de Bachelet en su visita a Venezuela era constatar la crisis humanitaria que está vivienda la nación caribeña. 


Lea además:

Aton_Juan Guaido Michelle Bachelet _5c783Bachelet se reunió con Juan Guaidó y en la tarde se entrevistará con Maduro
Aton_ Michelle Bachelet Juan Guaidó 325773Juan Guaidó: "Alta Comisionada Bachelet está insistiendo en la liberación de los presos políticos"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Felipe Parada Mendez -19fe707f78cd

Primarias a la alcaldía de Providencia: Periodista y activista LGBTI Felipe Parada se alista para ser el sucesor de Evelyn Matthei

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Ayer

El activista, junto con la organización 180, ha empujado con mucha fuerza y convicción el proceso unitario de las fuerzas transformadoras de la comuna de Providencia, para concurrir a unas primarias para el próximo 19 de diciembre con un programa en común, y así ofrecer una alternativa de cambio y transformadora para la comuna.

Boletín de noticias