Bachelet se reunió con Juan Guaidó y en la tarde se entrevistará con Maduro

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet llegó a la Asamblea Nacional para reunirse con el Presidente encargado de la AN Juan Guaido. Posteriormente, se reunirá con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Aton_Juan Guaido Michelle Bachelet _5c783
Imagen: Magaly Valancia/Aton Chile

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se reunió hoy en la mañana con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 


Según reporta el portal del diario El Universal de Caracas, Bachelet llegó cerca de las 10 horas locales al Palacio Federal Legislativo donde junto a Guaidó y varios diputados opositores abordó posibles soluciones a los problemas que afronta Venezuela. 

La diputada Nora Bracho declaró que "este es un momento importante para los venezolanos, debido a que es una aceptación a la tragedia que estamos pasando los ciudadanos". 

Bachelet, quien llegó el miércoles a Caracas, ha sostenido encuentros con funcionarios oficialistas que han "defendido" el sistema de DDHH en el país. 

También se ha reunido con los familiares de los "presos políticos" y de víctimas de la represión, con quienes sostuvo un encuentro de varias horas en la Universidad Metropolitana (Unimet). 

Para la tarde está previsto un encuentro con el Presidente Nicolás Maduro, tras lo cual Bachelet entregará una declaración final antes de regresar a Ginebra, Suiza.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar