El Universal Chile El Universal Chile

Massú será el coach oficial del autríaco Dominic Thiem (5° del ranking ATP)

Nicolás Massú pasó de ser el entrenador ayudante a ser el coach oficial del autríaco Dominic Thiem (5° del ranking ATP), al menos hasta antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. 

Deportes 04 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Nicolas Massu_45424
Imagen: Jorge Loyola/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Nicolás Massú pasó de ser el entrenador ayudante a ser el coach oficial del autríaco Dominic Thiem (5° del ranking ATP), al menos hasta antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. 


El propio jugador confirmó que Günter Bresnik no lo acompañará en la gira europea de arcilla, por lo que el viñamarino, quien lo llevó a ganar el título del Masters 1.000 de Indian Wells a Roger Federer, será quien lo dirija en las paradas en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma. 

"Es grandioso que Nicolás se haya unido a nuestro equipo", expresó el tenista durante una rueda de prensa que fue reproducida por El Mercurio. 

En tanto, el coach Günter Bresnik sostuvo: "Dominic le gusta mucho trabajar con Massú. Y lo más importante es que lo hace exitosamente. Estuve buscándole un entrenador para el tour durante dos años y ahora estoy feliz que haya funcionado con Massú". 

"Nicolás transmite buenas vibras. Se asegura que Dominic esté bien todo el tiempo y ahí es cuando puede jugar su mejor tenis", añadió el ahora entrenador del letón Ernests Gulbis. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

ancianos-coronavirus AHJAOA19

¡Triste realidad! La pobreza espiritual de una sociedad que minimiza la muerte de sus ancianos

Redacción El Universal Chile
Opinión Hace 6 horas

"La sociedad que minimiza la muerte de los ancianos se ha olvidado que ha sido construida por esos ancianos, esos que hoy se han convertido en un número que miramos con cierto estupor y desde la distancia, sintiéndonos falsamente seguros de que no nos va a tocar a nosotros. Fueron esos ancianos los que lucharon por muchas de las libertades que hoy disfrutamos".

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias