El Universal Chile El Universal Chile

[IMÁGENES FUERTES] Difunden el momento exacto donde joven resultó quemado por una molotov

El hecho ocurrió hoy, durante las manifestaciones del Instituto Nacional. Un joven resultó quemado mientras manipulaba una molotov.

Nacional 19 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Joven quemado 001
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Carabineros confirmó que una persona, al parecer estudiante del Instituto Nacional, se quemó coon una bomba molotov que manipulaba sobre el techo de establecimiento en medio de nuevos incidentes que se registraron esta mañana. 


De acuerdo a la información preliminar de Carabineros, se trata de una persona que usaba un overol rojo y que se quemó mientras lanzaba el artefacto incendiario a los efectivos policiales que controlaban los incidentes. 

Revise acá el momento.


Por el momento se desconoce el tipo de lesiones que sufrió el sujeto y si está recibiendo algún tipo de atención médica. Carabineros ingresó al establecimiento y mantiene el operativo en el lugar. 

Según difundió Radio BioBio, el joven identificado por la policía con las iniciales C.A.B.P., fue detenido por Fuerzas Especiales de Carabineros cuyo personal ingresó al establecimiento en medio de los incidentes que se produjeron esta mañana.

Previamente, los desórdenes registraron en el perímetro de Alameda, San Diego, Arturo Prat y Alonso Ovalle, donde los efectivos de Carabineros actuaron con el carro lanzaguas y lanzando gases lacrimógenos. 


Lea además:

Alumno quemado .Carabineros confirma un quemado con molotov en el Instituto Nacional.
Encapuchado quemadoAsí un encapuchado se quema en vivo con bomba molotov en incidentes en el Instituto Nacional.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Justicia-2

Tribunal condena a 3 años y un día de libertad vigilada a autor del delito frustrado de incendio en Providencia

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó ayer –martes 22 de septiembre– a la pena de 3 años y un día de presidio, con el beneficio de la libertad vigilada intensiva por igual lapso, a Alejandro Samuel Carvajal Gutiérrez, en calidad de autor del delito frustrado de incendio. Ilícito perpetrado en noviembre del año pasado, en la comuna de Providencia.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias