El Universal Chile El Universal Chile

Piñera lanzó vídeo para promocionar logros del Gobierno en la semana

El mandatario usó su cuenta oficial de Twitter para promover a través de un vídeo de un minuto de duración los principales logros de su administración durante esta semana.

Nacional 15 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Sebastian Piñera _8056a
Imagen: Dragomir Yankovic/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Presidente Sebastián Piñera lanzó un vídeo en redes sociales donde destacó la labor del Gobierno durante la semana, calificando las acciones con le leyenda "Chile está en marcha y seguimos avanzando". 


El mandatario usó su cuenta oficial de Twitter para promover a través de un vídeo de un minuto de duración los principales logros de su administración durante esta semana, destacando, por ejemplo, la instalación de 3 mil paneles fotovoltaicos en el aeropuerto internacional de Santiago, el lanzamiento del Defensor Mayor, que prestará asesoría legal a personas de la tercera edad; la Comisaría Virtual y la distribución de 200 mil vacunas contra la influenza, puntualizando los más de 5 millones de personas inoculadas y que son de los grupos de riesgo, entre otros temas. 

El material audiovisual se inicia con la frase "Esta semana tuvimos buenas noticias" y es una de las nuevas formas que ha elaborado el Gobierno para promocionar su accionar en materia legislativa y la concreción de proyectos. 

Cabe mencionar que el Ejecutivo decidió lanzar una fuerte campaña promocional de su desempeño por redes sociales, a lo que suman también los ministros de cada cartera.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carrera-de-autos

Sala despachó proyecto que sanciona las carreras clandestinas.

El Universal
Nacional Ayer

La iniciativa, enviada ahora a segundo trámite, crea un nuevo tipo penal correspondiente a la conducción de vehículos motorizados participando en carreras no autorizadas y establece un aumento en las sanciones aplicables a los conductores que, excediendo los límites de velocidad permitidos, provoquen accidentes con graves consecuencias a la integridad y vida de las personas.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias