[VIDEO] Pamela Díaz le paró el carro a mujer que se hizo conocida por la palabra "vistima": Pidió una casa al presidente Piñera

Tendencias 03 de abril de 2019 Por
Esto, luego que la mujer denunciara bullying de la gente, al definir a la mujer de Sergio Jadue que se está haciendo la "vistima". “Muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí”.
Pamela Diaz AAEmUE6
Captura CHV

Elizabeth Ogaz, quien fuera entrevistada por Canal 13, y en donde disparó contra sus exempleadores Sergio Jadue y su señora, María Inés Facuse, asegurando que ella “se hace la 'vístima'”, en medio del quiebre matrimonial que viven ambos.


Luego de esto, usuarios de redes sociales convirtieron a la señora Elizabeth en viral, junto con memes, una canción estilo remix e incluso se burlaron de ella con una parodia en el programa "Morandé con Compañía".

Mientras el fenómeno continuaba, Ogaz acusó que se transformó en objeto de bullying luego de la entrevista otorgada. “Muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí”. Por esta razón, fue invitada al programa "Viva la Pipol" de Chilevisión, donde aprovechó la ocasión de pedir ayuda al presidente Sebastian Piñera para que le diera una casa.

En ese mismo instante, Pamela Díaz reaccionó, señalando que hay mucha gente que tiene necesidades. 

"Que el presidente Piñera se ponga la mano en el corazón y diga: 'Señora Elizabeth, le voy a ayudar con una casa'", dijo la mujer tras contar sus problemas económicos.

Pamela Díaz reaccionó de inmediato, replicando a Ogaz: "Pero señora Elizabeth, cómo le van a regalar una casa, si hay mucha gente que necesita" (...) "No pida ayuda, porque la ayuda le va a llegar sola porque usted es una persona trabajadora que se saca la mugre", finalizó Pamela Díaz.

Acá el video.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar