El Universal Chile El Universal Chile

Copa América se inició con llamativa obertura y extraña camiseta de Chile

Antes que salieran los jugadores de la cancha, los anfitriones abrieron el torneo continental con una increíble obertura que contó con doce niños que representaban a cada uno de los países que disputarán la competición. 

Deportes 14 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_obertura Copa América _1fbbf
Imagen: Dia Sportivo/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hasta que comenzó la fiesta sudamericana. En el estadio Morumbí se dio el puntapié inicial a la Copa América 2019 con el duelo entre Brasil y Bolivia. 


Antes que salieran los jugadores de la cancha, los anfitriones abrieron el torneo continental con una increíble obertura que contó con doce niños que representaban a cada uno de los países que disputarán la competición. 

Con el presidente Jair Bolsonaro desde la tribuna, todo se inició al ritmo de los tambores brasileños, que llamaban a los pueblos a reunirse en la cancha paulista. Las naciones eran presentadas con voces en off y una frase. 

“Chile sueña con victoria épicas”, fueron las palabras para referirse a nuestro país. Sin embargo, llamó la atención que el joven que representaba al “Equipo de Todos” utilizaba una camiseta roja con dos franjas blancas en el torso, similar a la de Paraguay. 

Como sea, la ceremonia continuó con la reunión de estos infantes y la presencia de Karol G y Leo Santana, intérpretes de la canción oficial del certamen, “Vibra el continente”. 

La puesta en escena fue dirigida por Edson Edermann y contó 400 personas en la cancha, más de cien músicos y varias luces LED para iluminar el recinto. 


Lea además: 

PS_Arturo Vidal _6ad15Copa América 2019: Chile llegó a concentrarse a Sao Paulo en silencio, con audífonos y mate en mano

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias