El Universal Chile El Universal Chile

Aseguran que Al Ahli rechazó primera oferta de River Plate por Paulo Díaz

Sin embargo, ahora desde Argentina aseguran que las cosas se complicaron para el actual campeón de la Copa Libertadores de América. 

Deportes 14 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Al Ahli _88e94
Imagen: Javier Torres/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En los últimos días parecía que se acercaba la posibilidad de que Paulo Díaz fichara en River Plate, cuadro que ya lo quiso incorporar en enero pasado, luego de que el propio técnico del cuadro "millonario", Marcelo Gallardo, diera el primer paso al llamar telefónicamente al defensa chileno para convencerlo. 

Sin embargo, ahora desde Argentina aseguran que las cosas se complicaron para el actual campeón de la Copa Libertadores de América. 

Según TyC Sports, el Al Ahli de Arabia Saudita, elenco dueño de la carta del criollo, rechazó la primera oferta del conjunto trasandino al considerarla insuficiente. 

Por eso, las tratativas para encaminar las negociaciones por el ex defensor de San Lorenzo, Colo Colo y Palestino, continuarían en los próximos días. 

Consignar que Paulo Díaz se encuentra concentrado con la Selección chilena en Brasil de cara a la Copa América que arranca este viernes. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias