El Universal Chile El Universal Chile

Matan de un disparo a puma en el interior del parque Torres del Paine

El hecho quedó al descubierto a las 16:50 horas del pasado, cuando la administración del parque recibió el llamado radial llamado de un guía turpistico que alertaba sobre el hallazgo del animal en el límite sureste del parque. 

Nacional 14 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_muerte de un puma _8b6a8
Imagen: Carabineros/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) denunció la muerte de un puma por impacto de bala al interior del parque nacional Torres del Paine, Región de Magallanes. La especie está protegida por ley. 


El hecho quedó al descubierto a las 16:50 horas del pasado, cuando la administración del parque recibió el llamado radial llamado de un guía turístico que alertaba sobre el hallazgo del animal en el límite sureste del parque. 

De manera inmediata, las autoridades de Parque dieron cuenta a Carabineros de Torres del Paine, que a su vez informó del hecho a la Fiscalía de Puerto Natales. 

La fiscalía dispuso que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Agrícola Ganadero (SAG) para su respectivo análisis, así como también tomar declaración a la persona que informó del hallazgo. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-de-Apelaciones

Ministro Arancibia condena a miembros de la Armada (r) por secuestro con grave daño de adolescente

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones de los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, condenó a ocho miembros en retiro de la Armada, por su responsabilidad en el delito consumado de secuestro con grave daño de Morelia del Rosario Fernández Montenegro. Ilícito perpetrado en el cuartel Silva Palma, a partir de febrero de 1974, cuando la víctima solo tenía 17 años de edad.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

maxresdefault la misión

RECOMENDABLE: Vea acá película completa de "La misión"

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Tras el reciente fallecimiento del músico y compositor Ennio Morricone, 'El Universal Chile' desea rendirle un merecido homenaje, publicando la película "La Misión", cuya banda sonora, fue creada por el fallecido compositor.

Boletín de noticias