Michelle Bachelet va a Venezuela la próxima semana: se reunirá con Maduro y Guaidó

Nacional 14 de junio de 2019 Por
La ONU anuncia que Bachelet hará una declaración final el 21 de junio, a las 9:30 horas de Caracas. 
Aton_Michelle Bachelet _460e1
Imagen: Javier Torres/Aton Chile

La ONU informó desde Ginebra, Suiza, que la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela entre el 19 y 21 de junio próximo tras la invitación del Gobierno de Nicolás Maduro. 


Durante su estada en Caracas, añadió la ONU, Bachelet se reunirá con el mandatario, ministros, altos funcionarios gubernamentales, con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el fiscal general de la República y con el defensor del Pueblo. 

Asimismo, sostendrá encuentros con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y otros legisladores, como también con el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y otros representantes. 

La información de la ONU agrega que Bachelet también se reunirá con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos y sus familiares, con delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias. 

Finalmente, la nota de la ONU anuncia que Bachelet hará una declaración final el 21 de junio, a las 9:30 horas de Caracas. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar