El Universal Chile El Universal Chile

La reacciones en Redes Sociales del retorno de Jaime Mañalich al Ministerio de Salud

Un nuevo Cambio de Gabinete se efectuó esta mañana en el Palacio de la Moneda. El presidente Piñera ajustó 6 carteras: 4 ministros dejaron su cargo, y reclutó algunas caras conocidas, entre ellos, Jaime Mañalich.

Tendencias 13 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Jaime Mañalich _ca8cf
Imagen: Javier Torres/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció su segundo cambio de gabinete durante la tarde de este jueves, tras una extensa ola de rumores que comenzó ayer miércoles en La Moneda.


Y en esta ocasión, Jaime Mañalich vuelve a ser titular del Ministerio de Salud. Cabe recordar, que el médico fue secretario de Estado de la misma cartera desde marzo del 2010 hastaa marzo del 2014, destacando por permanecer en su cartera durante todo el periodo presidencial.

El polémico médico, dejó una estela de conflictos durante el primer Gobierno del Presidente Piñera, y hoy, llega a asumir justo en el momento en que se vive un brote de influenza en el país.

Pero más allá de su currículum, las redes sociales reaccionaron ante su llegada, llenándose de extensas críticas en redes sociales, especialmente la de los tuiteros. 

Estas son solo algunas de las reacciones. 


Lea además:

Aton_Cambio de Gabinete 2 administración _a841f#CambioDeGabinete: Seis ministerios fueron modificados por el Presidente Piñera
Encuesta CEP: Aprobación de Piñera cae 12 puntos y llega al 25%

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias