El Universal Chile El Universal Chile

El descontrol de Teresa Marinovic con CNN Chile: "Qué manera de ser conchas de su madre"

La licenciada en filosofía, Teresa Marinovic, estalló en cólera al leer recién el día de hoy, una nota realizada por CNN Chile. La Directora Ejecutiva de la Fundación 'Nueva Mente' exigió que el canal de noticias de Turner, se disculpe porque según ella, "mienten".

Nacional 10 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Teresa Marinovic bQP-
Teresa Marinovic | Facebook

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La Directora Ejecutiva de la Fundación 'Nueva Mente', Teresa Marinovic, expresó su malestar a garabato limpio en contra del canal de noticias CNN Chile, por una nota donde la aludida, se le sindica como homófoba, y que además, es una persona "acosadora de la izquierda chilena". 


En la publicación de CNN Chile, describen a la licenciada en Filosofía, Teresa Marinovic como una persona que "ataca constantemente a la izquierda, también a la diversidad sexual, las personas a favor del aborto". Tras la publicación, la directora de la Fundación Nueva Mente estalló en ira con un grotesco garabato; "Qué manera de ser conchas de su madre, en CNN Chile".

Marinovic, argumentó desde su cuenta de Twitter, que su reacción se debe a que -según ella- "jamás he atacado a las personas homosexuales o a las mujeres que han abortado. Así es que espero rectificado de los poco profesionales".

Y además, exigió disculpas públicas a CNN Chile, argumentando que "una cosa es OPINAR o TENER UN SESGO. Otra muy distinta, MENTIR". 


Por último, Marinovic citó un tuit señalando que "tengo una opinión respecto de la homosexualidad, que en modo alguno constituye un ataque en contra de quienes son homosexuales. Si no entiendes la diferencia, manda CV a CNN".


Cabe recordar, que Teresa Marinovic, sí ha realizado comentarios sobre la homosexualidad, y que esta condición sexual es una "anomalía", como ha señalado en reiteradas columnas como aseguró en su manifiesto publicado por La Tercera, incluso en su cuenta de twitter, en donde ha sido duramente criticada. 

Otras publicaciones donde Teresa Marinovic sindica la homosexualidad como una "anomalía".

-

¡No se confunda, la homosexualidad es una anomalía!

Probablemente usted es, como yo, de los que piensa que la homosexualidad es una anomalía. Lo piensa o por lo menos lo siente, pero rechaza ese sentimiento como rechazaría la repugnancia que podría producirle un leproso. Es que la sociedad le ha acostumbrado a pensar que cualquier cuestionamiento crítico a la homosexualidad es manifestación inequívoca de una fobia.

Teresa Marinovic: "Ser homosexual no es una opción: es una anomalía"

La polémica columnista volvió a reiterar su posturas valóricas y aseguró que no le afectan en nada las críticas que recibe. También comentó que le "repugna la visión idílica de la maternidad".

Políticamente incorrecta | Revista Paula

Ha dicho que la homosexualidad es una anomalía, que los mapuches son malcriados y que la derecha es cobarde. Las columnas en El Mostrador de Teresa Marinovic, esta mujer ultraconservadora y contracorriente son tan polémicas que se creó el mito de que ella no existía.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias