El Universal Chile El Universal Chile

Mario Salas: "No fue un buen partido; nos pegaron, pero nos levantaremos"

Mario Salas admitió que el equipo no estuvo al mejor nivel y confía en revertir la llave el próximo jueves. 

Deportes 10 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Colo Colo no tuvo un buen partido y cayó por 2 a 0 contra Puerto Montt en el sur. Mario Salas admitió que el equipo no estuvo al mejor nivel y confía en revertir la llave el próximo jueves. 


“Pensamos que sería un partido así. No fue un buen partido de Colo Colo y así lo demuestra el marcador. Quedamos al debe de muchas cosas. Nos manifestamos como un equipo permeable, aunque oscilamos entre el control del balón y el dominio”, fueron las primeras palabras del entrenador en la rueda de prensa. 

Además, agregó: “La irregularidad llevó a la opción de que ellos se llevaran los tres puntos de esta fase. Siento que queda mucha oportunidad de mejora. Tendremos el apoyo de la gente y otros niveles de concentración”. 

El estado de la cancha por la lluvia no permitió que los albos distribuyeran de buena manera el balón, pero el “Comandante” prefirió no excusarse: “El jugador de Colo Colo tiene que estar preparado y estar consciente de esto. A veces será la altura, el clima o el tipo de pasto. Hoy nos vimos superados, ellos jugaron mejor y ayudamos para que ellos tuvieron mejor rendimiento”. 

Tampoco le hecho la culpa a las bajas del equipo: “Tenemos que estar preparado, ya que el jueves será el mismo plantel que confeccionamos. Saldremos adelante, no hay excusas. Debemos prepararnos para ganar en cualquier parte del mundo. El plantel tiene que tener otra respuesta para dar vuelta el marcador”. 

“Estoy seguro que será distinto en Santiago y lucharemos por un resultado positivo. No damos por finalizada la fase. Nos caímos, nos pegaron, pero nos levantaremos. Iremos con todo”, complementó. 

Sobre la cantidad de hinchas albos en el Chinquihue, el estratego comentó: “Este es un equipo de multitudes, se portan bien con nosotros. Le debemos un espectáculo a los hinchas. Nos debemos a ellos. Tenemos que darle un espectáculo por lo caro que a veces es. Brindarnos por entero. Es otro fundamento para ganar. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias