El Universal Chile El Universal Chile

María José Rojas: "Suecia es un rival fuerte, pero estamos preparadas"

El primer partido será el próximo martes 11 contra las europeas y Yanara Aedo afirmó que tienen claro cómo es la forma de juego de sus contrincantes.

Deportes 09 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Maria Jose Rojas _e08a0
Imagen: Hernan Contreras/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Cada vez queda menos para que la Selección Chilena Femenina haga su debut en el Mundial de Francia y las jugadoras, que ya arribaron a tierras galas, están confían en hacer una buena participación en los complicados duelos que afrontarán contra Suecia, Estados Unidos y Tailandia. 


El primer partido será el próximo martes 11 contra las europeas y Yanara Aedo afirmó que tienen claro cómo es la forma de juego de sus contrincantes: “Es un rival rápido y fuerte, pero sabemos a lo que vamos a jugar. Confiamos en el trabajo que venimos haciendo”. 

"Estamos con convicción de que podemos ganar el primer compromiso. Más que estudiar al rival estamos pensando en ganar el partido, que es lo que queremos”, añadió María José Rojas. 

Además, las jugadoras se mostraron confiadas por competir de igual a igual. “Haber jugado amistosos con las mejores selecciones del mundo fue una muy buena experiencia y de mucho aprendizaje, así que esperamos que nos ayude para lo que enfrentaremos en la Copa”, sostuvo Aedo. 

En tanto, Rojas complementó: “Hemos tenido bastantes partidos con países potentes. Suecia es un rival técnico y fuerte, pero nosotras estamos preparadas psicológicamente para enfrentarnos a equipos grandes”. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Video juego Daniela Vega ElcABPUWMAEDzWP

Movilh Repudia videojuego que incita a matar a la actriz Daniela Vega

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El videojuego, denunciado por la dputada de la Asamblea de Madrid del Partido Socialista Español y activista trans, Carla Antonelli, se denomina “Resistencia”, estando aún en desarrollo. Sus primeras imágenes circulan por Instagram y también simulan disparos contra el colectivo Lastesis y el periodista Rafael Cavada.

Boletín de noticias