No le permite a nadie que se meta: Luis Fonsi enfrentó las críticas por vestimenta de su hija

Tendencias 03 de abril de 2019 Por
"Si ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe", respondió enfático el músico puertorriqueño a un usuario de instagram que criticó la vestimenta de su hija.
luis-fonsi aabbQ

Luego de subir una foto de sus hijos, el cantante puertoriqueño Luis Fonsi debió enfrentar una ola de críticas por la vestimenta de sus hijos, en especial de su hija, quién luce botas y faldas de cuero.


El riesgo de subir una imagen personal a las redes sociales tienen un alto precio a la hora de enfrentar las críticas de los usuarios. Bien lo saben los artistas que tienen un constante movimiento en sus cuentas de Instagram. El caso de Luis Fonsi no fue la excepción.

Así, el puertoriqueño enfrentó a un usuario que criticó la vestimenta de su hija Mikaela, a quién incluso le señaló cómo debería criar a sus hijos. En la imagen, se ve a Mikaela vestir una minifalda de cuero negra, con polera y bototos del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram

El verdadero #TeamFonsi 💗💙 Mi #VIDA entera...

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Fonsi, se encontró con variados comentarios, en especial uno que salió de inmediato a responde. “Disfruta a tu familia. No le roban su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión, lo siento“.

La respuesta del cantante no se hizo esperar. “Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma, hasta las medias. Si ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez, no sabes lo felices que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos”, escribió el autor del mega éxito "despacito".

luis-fonsi-hija-700x489
Instagram



Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar