El Universal Chile El Universal Chile

Camila Vallejo dejó en ridículo a diputado Coloma: Cometió un garrafal error histórico

La publicación, completamente equivocada del diputado Coloma, la hizo viral su colega, Camila Vallejo (PC).

Tendencias 08 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Juan Antonio Coloma _6621d
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El diputado UDI Juan Antonio Coloma, publicó una imagen sobre un monumento a José Miguel Carrera con una foto de un personaje histórico equivocado: Manuel Rodríguez.


Un garrafal error cometió el diputado UDI, Juan Antonio Coloma, tras la publicación de un homenaje que pretendió darle a José Miguel Carrera, pero el parlamentario cometió un error histórico en un posteo en Facebook. El afiche contaba con la foto de Manuel Rodríguez, sindicándolo con la figura a José Miguel Carrera en El Monte.

La diputada Camila Vallejo (PC) no perdió la ocasión de meter el dedo en la herida en este error histórico, en medio del debate nacional por la eliminación de la obligatoriedad de ese ramo en tercer y cuarto medio.

"Pero diputado, entiendo que le ha dado por manosear la historia en estos días con eso de querer eliminar la figura del Che, pero no será demasiado confundir a Manuel Rodríguez con José Miguel Carrera. Un error por lo demás poco perdonable si ud mismo promovió su monumento”, escribió Vallejo en Twitter.


Pillín, pillín... el diputado, al percatarse del error, borró su publicación en facebook y la reemplazó por el prócer correcto. "Ahora sí pues diputado", señalaron en las redes sociales, pero que quedó en el anecdotario en el que muchos usuarios en las redes sociales gozaron el trolleo de la diputada Vallejo. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias