El Universal Chile El Universal Chile

[AUDIO] Iván Moreira habla luego de enfrentamiento con profesores: "Les dije cobardes porque yo estaba solito"

Los hechos ocurridos la mañana del pasado jueves, mostró un tenso momento entre Iván Moreira y profesores que se manifestaban en Puerto Montt. El senador terminó tildando a los docentes como "Cobardes".

Nacional 07 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Ivan Moreira _f96f1
Imagen: Sebastian Cisternas/ Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto, luego que el senador Iván Moreira se encontrara en plena marcha de profesores en la ciudad de Puerto Montt la mañana de este jueves. 


En el sector, los profesores transitaban por la vereda de la calle céntrica de la ciudad de Puerto Montt, cuando enfrentaron al senador a quién tildaron de "ladrón y corrupto". 

Fue en ese momento, en que Moreira se bajó del vehículo para enfrentar a los profesores. "Cobardes, eso es lo que son unos cobardes" (...) "No nos vamos a aminorar a la izquierda, la izquierda no me amedrenta".


Vea acá el video. 

Moreira PPManifestantes funaron a Iván Moreira , Ladrón y corrupto le gritaron en plena calle.

En entrevista con Radio Bio Bio, Moreira se defendió y justificó su actuar, señalando que “Me empezaron a amenazar, a gritar cosas y yo quizás cometí una imprudencia de arriesgarme demasiado y me bajé”, sostuvo, agregando que “yo les dije que era un acto de cobardía, porque yo estaba solito”.

"Claramente de profesores no tienen nada, porque los insultos dejan bastante que desear". Además, el senador señaló que los manifestantes le "patearon el auto y los vidrios".

Escuche acá el audio.

Audio gentileza de Radio Bio Bio

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias