El Universal Chile El Universal Chile

Partido Ecologista Verde se inscribió en Magallanes con miras a las municipales

Con esta inscripción, son once las regiones en las que está presente el Partido Ecologista Verde, situación que fue calificada como importante por parte del diputado Félix González. 

Política 04 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_diputado Felix Gonzalez _3edf3
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Partido Ecologista Verde se inscribió en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena tras presentar 604 firmas, las que se recolectaron tras un proceso que se inició a comienzos de este año y cuya finalidad son las primarias municipales. 


Con esta inscripción, son once las regiones en las que está presente el Partido Ecologista Verde, situación que fue calificada como importante por parte del diputado Félix González. 

“Tenemos una misión como Partido Ecologista Verde, permitir que todos los ciudadanos y ciudadanas de Chile puedan elegir alcaldes, concejales, gobernadores y gobernadoras, ecologistas. Hoy estamos legalizados en 10 regiones y acabamos de inscribir la Región de Magallanes, para estar legalizados antes de las elecciones primarias de las municipales del próximo año”, describió el parlamentario. 

Asimismo, recalcó que tienen la convicción inscribir las otras cinco regiones que faltan para que estén en todo Chile. 

Finalmente, indicó que la colectividad política iniciará ahora su proceso de recolección de firmas en la Región de Valparaíso. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Bad Bunny cHWsAAWSl4d

Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año 2020

Redacción El Universal Chile
Internacional Ayer

El cantante Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes en el mundo y las múltiples condecoraciones por su música sigue llegando, esta vez por parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés).

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias