El Universal Chile El Universal Chile

Alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo critica cuenta pública: "Evo nos habría nombrado más"

La edil utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que "Evo Morales nos habría nombrado más... nuevamente postergados en una cuenta pública.

Nacional 03 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Karen Rojo _cc348
Imagen: Cristian Rudolffi/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo (ind. pro Chile Vamos), criticó las pocas menciones que recibió el norte del país durante la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera, realizada este sábado 1 de junio en el Salón de Honor del Congreso Nacional. 


La edil utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que "Evo Morales nos habría nombrado más... nuevamente postergados en una cuenta pública. Ningún parlamentario, incluso algunos que dicen ser cercanos a Sebastián Piñera logró conseguir algún anuncio para el norte". 

La respuesta al duro comentario no se hizo esperar y el seremi de Gobierno en la Región de Antofagasta, Francisco Salazar, le respondió mediante la misma red social e indicó a Rojo que "su nula gestión para la ciudad de Antofagasta no se confunda con el gran compromiso de nuestro Presidente, quien ha estado más veces que usted en la ciudad". 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias