El Universal Chile El Universal Chile

Laura Albornoz dejó callado a Mauricio Rojas: "Viniste con pompones a aplaudir a Piñera en la Cuenta Pública"

Esto, tras la defensa que Mauricio Rojas realizó a Sebastian Piñera a la cuenta pública de anoche en el programa Estado Nacional. La ex ministra Laura Albornoz, interrumpió al panelista de ultraderecha señalando que Rojas había ido con pompones a defender al presidente.

Tendencias 02 de junio de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Laura Albornoz y Mauricio Rojas AAi0bo
TVN

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esta mañana, durante la emisión del programa de debates Estado Nacional de TVN, el panelista Mauricio Rojas, criticó a la DC tras la actitud que tomaron contra el gobierno, quienes acusaron a Piñera de "desconocer los acuerdos que mantenía con la falange". La DC  apoyó la Reforma de pensiones. "Siempre se toma todo de la peor manera", dijo Rojas.


Tras analizar la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera y el anuncio de la administración opcional del 4% de las pensiones, el panel de Estado Nacional de TVN, se transformó en un ring entre los panelistas Mauricio Rojas y Laura Albornoz. 

Tras el anuncio de Piñera sobre el aumento del 4% en el aporte a las pensiones sería opcional para los trabajadores y trabajadoras, la DC tildó como una "traición" del oficialismo al pacto en el que se había establecido que el ente que administraría el aumento del aporte sería estatal. 

Luego de esto, los panelistas de derecha del programa, defendieron el actuar de Sebastian Piñera, lo que valió la inmediata interrupción de Laura Albornoz a Mauricio Rojas, a quién le señaló que había ido "con pompones" a defender el discurso y las medidas del presidente. 

“Siempre se toma todo de la peor manera. El presidente fue sólido y cumplió con todas las expectativas", señaló Rojas. Incluso Gonzalo Müller le replicó al ex ministro Francisco Vidal que había “hecho una reforma que empobreció a la gente y profundizó la desigualdad”, que el centroizquierdista tanto critica.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias