Matan a balazos a dos hombres que se encontraban en un vehículo en Quilpué

Nacional 03 de abril de 2019 Por
Una de las víctimas fatales tenía antecedentes por narcotráfico, por lo que se sospecha que se trata de un ajuste de cuentas. 
Aton_Laborcar operativo Carabineros PDI_cfc3b
Imagen: Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo en Quilpué fueron asesinados a balazos por otros dos desconocidos que también se movilizaban en un automóvil.


Una de las víctimas fatales tenía antecedentes por narcotráfico, por lo que se sospecha que se trata de un ajuste de cuentas. 

El hecho se registró esta tarde en la esquina de Santa Rosa con Los Maquis, en la citada comuna de la Región de Valparaíso. En ese lugar se encontraban las víctimas fatales un hombre de 35 años y otro de 19, que fueron atacadas a balazos por desconocidos cuando conversaban en un vehículo. 

Aton_Laborcar operativo Carabineros PDI_cfc39
Sebastian Cisternas/ Aton Chile.


De acuerdo a testigos, dos desconocidos llegaron a bordo de otro automóvil, descendieron y dispararon contra la pareja para luego darse a la fuga. Las víctimas murieron en el mismo lugar producto de los múltiples impactos recibidos. 

El fiscal de Quilpué, Hernán Silva, encargó los peritajes al Labocar en tanto que la investigación quedó en manos de efectivos del OS9 de Carabineros. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar