El Universal Chile El Universal Chile

Detienen a pareja que robó $40 millones a matrimonio de adultos mayores

Los hechos ocurrieron el 23 de mayo pasado después de que el matrimonio se retiró desde la sucursal del Banco de Chile de la citada comuna capitalina.

Nacional 28 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Dinero PDI_2cb4f
Imagen: Christian Iglesias/Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Carabineros detuvo a una pareja imputada por el hurto de 40 millones de pesos a a un matrimonio de adultos mayores que había efectuado un retiro desde un banco en la comuna de Pirque. Los detenidos pincharon un neumático del vehículo de las víctimas y mientras simulaban ayuda, les sustrajeron un bolso con el dinero. 


Los hechos ocurrieron el 23 de mayo pasado después de que el matrimonio se retiró desde la sucursal del Banco de Chile de la citada comuna capitalina. En el trayecto se percataron de que un neumático estaba pinchado y se detuvieron a verificar, momento en que los ocupantes de una camioneta blanca les ofrecieron ayuda. 

Mientras el matrimonio se encontraba distraído, uno de los ocupantes de la camioneta -un hombre y un a mujer- sustrajo el bolso con el dinero, situación de la que las víctimas se dieron cuenta poco después, por lo que efectuaron la denuncia a la 65a.Comisaría de Carabineros. 

Personal de la SIP de esa unidad inició una investigación que culminó en las últimas horas con la detención de Camila Monsalve, de 26 años, y Richard Delgado, de 29, quienes serán formalizados por hurto durante este martes. Además, la policía recuperó cerca de $16 millones en efectivo y especies asociadas al delito. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias