El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] El motivo de la pelea a "combos" entre Pancho Saavedra y un "cuico" que maltrató a trabajadora

Tendencias 02 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El hecho fue ampliamente discutido por redes sociales, muchos de los cuales, al no tener el registro completo, duraron del video y lo tildaron de falso.


Un video que se viralizó durante las últimas horas por redes sociales entre Pancho Saavedra y un hombre que, según se ve al animador, defendía a una mujer trabajadora que supuestamente fue maltratada por hombre, terminó en una fuerte discusión, además empujones y combos en plena calle.

Minutos más tarde, el conductor de "Lugares que hablan" criticó muy molesto a través de su cuenta de twitter, a los quienes "solo se dedicaron a mirar y grabar".

“Intentar proteger y cuidar a alguien y sentir que lo haces con una pared. Detesto la violencia y lamento que las personas en vez de ayudar se dediquen a grabar”, escribió el animador en Twitter.

Según consignó La Cuarta, en el registro se aprecia al rostro de Canal 13 en una intensa discusión con un hombre, a quien acusa de tratar mal a una trabajadora que ejercía sus labores aseo en un edificio.

“Te estoy diciendo que no le llames la atención a la señora, porque la señora está haciendo su trabajo. Te estoy diciendo que seas cuidadoso”, gritó el comunicador furioso.”No me levantes la voz, hue…”, respondió el acusado antes de comenzar con los empujones y que la situación se descontrolara completamente.

Pero el video no estaba completo, lo que generó las dudas entre los usuarios de twitter.

Finalmente, fue el mismo Pancho Saavedra quién aclaró lo sucedido. El animador señaló que una acción entre Mutual de Seguridad, el doble de Bruce Willis y CineHoyts Chile que "quisimos hacer un llamado para mostrar lo urgente que es ser más respetuoso y cuidarnos entre todos".

El momento recordó los últimos episodios de violencia con el Gerente General de Gasco, Matías Pérez Cruz o el abogado Cristian Rosselot, quienes lamentablemente protagonizaron episodios de extrema violencia en contra de las personas. 

Mira acá el video completo publicado por Francisco Saavedra en twitter.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias