Abogado de Azul Azul: "Ahora solo falta que Pinilla pague las costas"

Nacional 02 de abril de 2019 Por
Todo mal para Mauricio Pinilla. Además de perder en el juicio contra Azul Azul, el defensor de la sociedad anónima agregó: "Lo que falta es que el tribunal determina las costas, las valide y Pinilla las pague". 
Aton_Mauricio Pinilla_ Javier Torres Aton Chile
Imagen: Javier Torres/Aton Chile

Mientras Mauricio Pinilla y su defensa lamentan la derrota y piensan en buscar alguna última instancia, en Azul Azul celebran el juicio ganado al delantero y que no tendrán que pagarle ni un peso por su escandalosa salida de Universidad de Chil, después de que la Cuarta Sala de la Corte Suprema declarara inadmisible la apelación del futbolista. 


El abogado de la concesionaria, José Joaquín Laso, reconoció a La Tercera: "Estamos muy conformes, muy tranquilos con la resolución. Era lo que esperábamos. Sabemos que aún no termina porque el futbolista aún puede presentar una resolución, pero es bien difícil. Lo debe hacer frente a la misma sala, la misma corte que falló de forma unánime. Tiene hasta el sábado para presentarlo". 

"¿Cómo vivimos el juicio? Lo vivimos con mucha tranquilidad. Cuando el Tribunal falló en primera instancia llegamos a la conclusión que uno no fue lo suficientemente asertivo para convencerlos. Sabíamos y teníamos la confianza que estábamos en lo correcto", añadió el jurista. 


Lea además:

Aton_Mauricio Pinilla_1d104Nuevo Golpe para Mauricio Pinilla: Pierde el juicio contra Azul Azul

Además, el defensor de la sociedad anónima agregó: "Lo que falta es que el tribunal determina las costas, las valide y Pinilla las pague". 

Por último, Laso expresó que "el Sifup está equivocado. Él (Pinilla) se quiso ir, si le cambiaron las condiciones que le reclame a Colón (de Santa Fe). Acá se firmó un contrato y lo debe cumplir". 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar