El Universal Chile El Universal Chile

Familia de María Inés Contreras desmiente que Cancillería se haya comunicado: "No queremos ninguna ayuda del Gobierno a estas alturas"

La familia de la chilena María Inés Contreras, una turista de 68 años que falleció luego de sufrir la amputación de su pierna derecha tras un accidente mientras vacacionaba en Cancún, criticó duramente al Gobierno por su muerte y desmintió que Cancillería se haya comunicado con ellos.

Sociedad 26 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
María Inés Y7mX9

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Hace pocos minutos se dio una entrevista telefónica en TVN a la subsecretaria de Relaciones Exteriores, que ella está gestionando todo para traer a la tía ya fallecida a Chile, eso es totalmente falso. Ellos no han llamado a mi cuñado ni a su hermano. La tía María Inés volverá a Arica, pero eso sera gracias a un particular que les ofreció la ayuda. La familia no quiere ningún tipo de ayuda del gobierno a esta altura.

Por favor ayúdennos a difundir esta información que les estoy dando, no hay ayuda del gobierno en estos momentos. Relaciones Exteriores no está tramitando nada. La familia no quiere nada de ellos a esta altura. Fabian y Manuel Valderrama ya tienen solucionado eso.

Por favor les pido difundir esta información. El gobierno no puede decir ahora que ellos se están haciendo responsables porque eso no es verdad. 

Ellos están mintiendo. Pedimos por favor compartir y den a conocer esta información que me envió mi hermana Jo G. Matteo esposa de Fabian Valderrama.


Fuente:


Lea además:

María Inés Contreras  _479a0Cancillería confirmó muerte de chilena María Inés Contreras, quien fue amputada de una pierna en Cancún
Avión cancillería .Cancillería: Avión ambulancia para chilena fallecida en Cancún era riesgoso.
María Inés Contreras hijos  _479a0Carta abierta del hijo de María Inés Contreras al Gobierno: "Estará en sus conciencias el no haber actuado como corresponde"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias