El Universal Chile El Universal Chile

Tomás Barrios remontó para debutar con triunfo en el Challenger de Monterrey

Con este triunfo, la tercera raqueta criolla avanzó a la segunda ronda del certamen, donde se enfrentará al alemán Dominik Koepfer.

Deportes 02 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un triunfal debut tuvo el tenista chileno Tomás Barrios (318° del ranking ATP) en el Challenger de Monterrey, México, y que se disputa en pista dura. 


El chillanejo derrotó en un duro partido al estadounidense JC Aragone (249°), donde se recuperó de perder el primer set para llevarse el cotejo por parciales de 3-6, 6-3 y 6-4 en una hora y 50 minutos. 

Con esto, la tercera raqueta criolla avanzó a la segunda ronda del certamen, donde se enfrentará al alemán Dominik Koepfer (184°), quien quedó libre en primera fase en su condición de 14° sembrado. 

El Challenger de Monterrey se disputa sobre superficie de cemento y reparte $162,480 dólares en premios, además de la hospitalidad para los jugadores. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Macarena Santelices VAAA46n3

[VIDEO] Exministra Macarena Santelices fue incapaz de reconocer y condenar violaciones a los DDHH ocurridas en la dictadura de Pinochet y del actual Gobierno de Piñera

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 4 horas

La ex secretaria de Estado, no titubeó en referirse y emplazar a quienes se encontraban en el programa 'Mentiras Verdaderas' de La Red, a llamar dictadura y violaciones a los derechos humanos ocurridas en Venezuela, y al mismo tiempo negar los apremios que se cometieron durante la dictadura de Augusto Pinochet, y las que actualmente debe cargar el gobierno del presidente Sebastian Piñera.

Boletín de noticias