El Universal Chile El Universal Chile

Tomás Barrios remontó para debutar con triunfo en el Challenger de Monterrey

Con este triunfo, la tercera raqueta criolla avanzó a la segunda ronda del certamen, donde se enfrentará al alemán Dominik Koepfer.

Deportes 02 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un triunfal debut tuvo el tenista chileno Tomás Barrios (318° del ranking ATP) en el Challenger de Monterrey, México, y que se disputa en pista dura. 


El chillanejo derrotó en un duro partido al estadounidense JC Aragone (249°), donde se recuperó de perder el primer set para llevarse el cotejo por parciales de 3-6, 6-3 y 6-4 en una hora y 50 minutos. 

Con esto, la tercera raqueta criolla avanzó a la segunda ronda del certamen, donde se enfrentará al alemán Dominik Koepfer (184°), quien quedó libre en primera fase en su condición de 14° sembrado. 

El Challenger de Monterrey se disputa sobre superficie de cemento y reparte $162,480 dólares en premios, además de la hospitalidad para los jugadores. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Piñera estamos mejor preparados que Italia

[VIDEO] "Nos preparamos mejor que Italia": Redes Sociales recuerdan triunfalismo de Piñera ante la pandemia, cuando hoy Chile está en el colapso

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Tendencias Ayer

Frente el actual colapso en el sistema de salud producto de la pandemia del Coronavirus, usuarios en redes sociales han disparado con todo contra el presidente Sebastian Piñera, quién en marzo pasado dijo que nuestro país será "muy distinto a Italia, porque Chile se preparó mejor y anticipó mejor".

Boletín de noticias