El Universal Chile El Universal Chile

Twitter: Gustavo Manén se enfrasca en una verdadera batalla campal con Lucy Ana Avilés

Esto, a raíz de que el Gobierno de Chile financiara todos los gastos personales, para que Axel Kaiser viajara hasta Croacia y dar una charla sobre el sistema de AFP.

Tendencias 17 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Gustavo Manén y Lucy Ana Avilés TW
Edición: El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Tras revelarse que el gobierno de Chile financiara todos los costos operativos y personales del escritor y abogado Axel Kaiser, para dar una charla en Croacia, sobre el sistema de pensiones chileno, el periodista Gustavo Manen reaccionó a un comentario que Lucy Avilés realizó por twitter. 


Gustavo Manén opinó sobre el financiamiento del viaje de Axel Kaiser, donde el periodista señaló, "La Cancillería financia viaje del tal Axel Kaiser a Croacia. Un ultraderechista que promueve la intervención militar en Venezuela. Un gustito de su amigo el Canciller @robertoampuero...quien, desde su puesto, ha dejado en vergüenza y destrozado la política exterior de Chile". 


Lucy Ana Avilés, al ver el comentario, emplazó al periodista a constatar que los costos del viaje Axel Kaiser, no los cubrió la FPP.


Lo que vino, fue una seguidilla de citas en la red social, con consecuencias bastantes polémicas entre el reportero y la esposa del dueño de supermercados Walmart.


Luego de los furiosos comentarios, Lucy Ana Avilés terminó agradeciendo al líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, por haberla defendido por la red social, a lo que Manén también le contestó al ex candidato presidencial. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias