El Universal Chile El Universal Chile

Susan Sarandon llama a Piñera a apoyar el matrimonio igualitario y adopción homoparental

Sorpresa causó la actriz estadounidense Susan Sarandon emplazando a Piñera a apoyar los proyecto de ley de Adopción Homoparental y Matrimonio Igualitario.

Tendencias 16 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Susan Sarandon b825
Foto: Getty Images

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Apoyando a las parejas del mismo sexo en Chile mientras esperan la aprobación del proyecto que les permitiría adoptar”, fue el mensaje que Susan Sarandon compartió a través de su cuenta de Twitter.


El mensaje de la reconocida actriz Susan Sarandon, surge a raíz de una publicación de la cuenta LGBT Marriage News, sobre el anuncio del presidente del Senado, Jaime Quintana, de dar prioridad a ambas iniciativas.

Y agregó además a su mensaje, “Presidente Sebastián Piñera, por favor, apoye este proyecto y ayude a terminar con la discriminación en contra de la comunidad LGTBI+”. 

Cabe señalar que la idea de legislar sobre el proyecto de matrimonio igualitario sea votada por la Comisión de Constitución del Senado durante el mes de junio.

Revise acá el mensaje de la actriz. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Juzgado-Civil

Juzgado Civil ordena al fisco indemnizar a dirigente sindical torturado por la CNI

El Universal
Nacional Ayer

El Vigésimo Segundo Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a dirigente sindical que fue detenido ilegalmente por agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI), sometido a sesiones de tortura en el Cuartel Borgoño y, finalmente, relegado a Quellón y Achao, en 1983 y 1984, respectivamente.

Boletín de noticias