El Universal Chile El Universal Chile

A 31 años de “Los años maravillosos” así lucen sus protagonistas

Sin duda, The Wonder Years es una de las grandes series de todos los tiempos. Los actores que interpretaron a Kevin, Winnie y Paul se reunieron par almorzar.

Tendencias 01 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
620570_los-anos-maravillosos

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La primera emisión de Los Años Maravillosos se llevó acabo el 15 de marzo de 1988 y terminó de transmitirse el 12 de mayo de 1993. Sin embargo, uno podía sentarse frente al televisor y verla una y otra vez. en las incontables repeticiones que se han lanzado desde entonces.


Cada vez que alguien dice algo sobre Los Años Maravillosos no puedo evitar pensar en Joe Cocker and the Greaseband y, es que, es innegable que el tema de la serie, “With A Little Help From My Friends”, más las imágenes nostálgicas echaron raíces en muchos de nosotros. Por eso, es emocionante que Danica McKellar, Fred Savage y Josh Saviano se pudieran reunir para almorzar y tomarse una foto, mostrando cómo lucen en la actualidad.

Winnie Cooper (McKellar), Kevin Arnold (Savage) y Paul Pfeifffer (Saviano) se ven increíbles después de tanto tiempo. McKellar dijo en su mensaje de Twitter: “Pude ver a estos chicos para almorzar ayer, ¡Fue muy divertido ponerme al día y escuchar cómo están sus hermosas familias! Y sí, @joshsaviano, estoy totalmente de acuerdo -*ustedes * son como una familia … Quiero decir, crecimos juntos, después de todo’. #memories #TheWonderYears“.

Mira cómo lucen hoy, foto publicada por Danica McKellar y Josh Saviano en febrero pasado. Algo que dejaron claro ambos actores, es que Fred Savage, el protagonista de la serie ochentera, no tiene twitter.


Otras series y programas de TV para recordar... 

https://eluniversal.cl/noticia/598/irreconocibles-asi-lucen-hoy-los-protagonistas-de-el-nino-con-el-pijama-de-rayas

¿Los recuerdas? El bonito encuentro de los actores de "Salvador por la campana" luego de 30 años

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Juzgado-Civil

Juzgado Civil ordena al fisco indemnizar a dirigente sindical torturado por la CNI

El Universal
Nacional Hoy

El Vigésimo Segundo Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a dirigente sindical que fue detenido ilegalmente por agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI), sometido a sesiones de tortura en el Cuartel Borgoño y, finalmente, relegado a Quellón y Achao, en 1983 y 1984, respectivamente.

Boletín de noticias