El Universal Chile El Universal Chile

Metro suspende servicio de linea 4 : Persona que se lanzó a las vías .

La empresa Metro comunicó que por una persona que cayó a las vías se suspendió de manera parcial la Línea 4.

Nacional 01 de abril de 2019 El Universal El Universal
Metro linea 4 .
Metro linea 4 . FOTO: ATON

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La empresa Metro comunicó que por una persona que cayó a las vías se suspendió de manera parcial la Línea 4, la que solo está operativa entre Tobalaba y Grecia, y entre Vicente Valdés y Plaza de Puente Alto. 

"Si tu destino es Puente Alto, te sugerimos llegar a #L4 utilizando la combinación en Vicente Valdés de #L5. Comparte esta información haciendo RT", escribió en su cuenta de Twitter la empresa Metro. 

En tanto desde la Red de Transporte de Santiago se indicó que se está reforzando el número de máquinas para trasladar a los pasajeros que han sido evacuados desde las estaciones de la Línea 4. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado-s

Juzgado Civil de Santiago condena al fisco por errónea detención de jóvenes tras asalto a joyería

El Universal
Nacional Ayer

El Tercer Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización total de $63.000.000 (sesenta y tres millones de pesos) a familiares y a los dos menores de edad que fueron erróneamente detenidos e imputados por robo con intimidación en una joyería, en septiembre de 2015, y que finalmente fueron sobreseídos por no tener relación alguna con los hechos.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias