El Universal Chile El Universal Chile

Muere a los 42 años actor de "Thor" Isaac Kappy tras lanzarse de un puente

El hombre saltó desde un puente en la carretera Transwestern, en Arizona, luego fue atropellado por una camioneta. 

Internacional 15 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Isaac Kappy GettyImages-141748807

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Conocido por su papel en Thor y en la serie Breaking Bad, murió este marte el actor Isaac Kappy a los 42 años.


El hombre saltó desde un puente en la carretera Transwestern, en Arizona, luego fue atropellado por una camioneta. 

Según consigna el portal TMZ, antes de saltar varios transeúntes intentaron contenerlo físicamente para que no se aventara. No hubo lesionados y las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

Kappy supuestamente quiso estrangular a Paris Jackson en una ocasión, además de señalar a Steven Spielberg y Seth Green como pedófilos.

Hace dos días en sus redes sociales publicó una extensa carta en la que menciona: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger", y confiesa haber tenido algunas revelaciones de su persona.

Dice que se dio cuenta de que ha sido un chico malo, que traicionó a mucha gente, además de que abusó de los cigarros, las drogas y el alcohol. "Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes".

"Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia", se lee en el documento, "Mira la luz en los demás. Nutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo", concluye.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Ministro-de-Salud

Ministerio de Salud incluye nuevos criterios metodológicos para definición de casos activos y fallecidos

El Universal
Nacional Hoy

Se trata de una modificación metodológica con el fin de homologar los registros de notificación. Chile registra los casos nuevos de COVID-19 por medio de dos fuentes. Una, es a través del sistema de EPIVIGILA, que se nutre de la notificación obligatoria que hacen los médicos tratantes de los pacientes. La otra fuente es a partir de los resultados de los exámenes de PCR positivos informados por parte de los laboratorios acreditados.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias