El Universal Chile El Universal Chile

Johnny Herrera: "Lo único que quiero es jugar el clásico, muero por estar en la cancha"

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán a las 12:00 horas del sábado en el reducto de Ñuñoa, en el partido más destacado de la 13° fecha del Campeonato Nacional. 

Deportes 14 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
PS_Johnny Herrera _bbd0a
Imagen: Martin Thomas/Photosport

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La crisis que vive Universidad de Chile, y que la mantiene como colista y en zona de descenso, le pegó bien duro a Johnny Herrera. El portero y capitán de los azules fue marginado del duelo frente a Coquimbo Unido por el técnico Alfredo Arias debido a su bajo rendimiento. 


Ahora, la gran duda es si el cancerbero quedará nuevamente afuera del equipo en el Superclásico de este sábado ante Colo Colo en el Estadio Nacional. 

Eso sí, el propio referente del conjunto estudiantil dejó en claro que no quiere perderse por nada del mundo el derbi frente al Cacique. 

"Lo único que quiero es jugar el clásico, muero por estar en la cancha y ayudar a mis compañeros", expresó de manera escueta el golero en declaraciones que reproduce radio Cooperativa. 

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán a las 12:00 horas del sábado en el reducto de Ñuñoa, en el partido más destacado de la 13° fecha del Campeonato Nacional. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias