El Universal Chile El Universal Chile

Historias de San Francisco: La GRAN Daniela Vega brilla con nuevo papel en serie de Netflix

La serie tendrá una duración de 10 capítulos. Daniela Vega compartirá junto a estrellas como Laura Linney, Ellen Page, entre otros.

Tendencias 14 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Aton_Daniela Vega 1_ffbcc
Imagen: Ramon Monroy/ Aton Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Un revival de la serie que debutó en los años 90, ahora regresa con la ganadora del Oscar, Daniela Vega en su elenco. La serie, tiene fecha de estreno el próximo 7 de junio se estrena en Netflix.


La serie de 10 capítulos, cuenta también con las actuaciones de Laura Linney, Ellen Page, entre otros.

Historias de San Francisco, cuenta la trama de Mary Ann (Linney), quien regresa a San Francisco para juntarse con su hija Shawna (Ellen Page) y su exesposo Brian (Paul Gross), 20 años después de haberlos abandonados.

Anna Madrigal (Olivia Dukakis), será a su vez una antigua amiga de Ysla, interpretada por la actriz Daniela Vega, quien debuta con su primer personaje en inglés.

Cabe destacar, que la serie no será un remake de Tales Of The City, sino que continuará la historia de estos personajes de San Francisco ya que tanto Laura Linney, como Olympia Dukakis y Barbara Garrick retomarán sus personajes más de 25 años después.

Mira acá el trailer.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Daniel Jadue 28151559

[COLUMNA] Daniel Jadue condena violaciones a los DDHH en Venezuela, pero recuerda que la derecha "no ha sido capaz de reconocer apremios cometidos en Chile"

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta
Opinión Ayer

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, escribió en una columna su postura respecto a la crisis social que se vive en Venezuela, en el que hace una enérgica condena a las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en ese país, pero invita a la derecha a no sacar provecho político, y que partan por casa, condenando las violaciones a los DDHH cometidas durante la dictadura de Pinochet, y por el actual Gobierno del Presidente Sebastian Piñera.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias