El Universal Chile El Universal Chile

Destrozan a actor Julio Milostich por asegurar que "Maduro no es un dictador"

El actor además, confirmó que la cuenta de twitter @julio_milostich era un impostor, así que pidió a twitter que la suspendiera por "usurpación de identidad".

Tendencias 12 de mayo de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Julio Milostich _fdd8d

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El reconocido actor nacional Julio Milostich fue blanco de cientos de críticas por apoyar al presidente Nicolás Maduro. En entrevista con Revista Paula, el protagonista del "Señor de la Querencia" se refirió sobre la crisis en Venezuela y aseguró que “(Nicolás) Maduro no es un dictador“.


En entrevista con Revista Paula, el actor nacional dio qué hablar en las redes sociales, causando indignación entre los opositores al presidente venezolano. “Mi cerebro, mi mano y mi corazón son de izquierda”, confesó el actor, a lo que añadió que “para mí hay democracia (en Venezuela) y no hay violación a los derechos humanos”.

Pero el actor fue más allá, y críticas se tornaron con fuerzas en contra de Milostich luego que afirmara que “Maduro no es un dictador, para mí no lo es, fue democráticamente elegido. ¿Dictador? No. Nosotros tuvimos un dictador, pero Maduro no”. 

Nunca fue @julio_milostich en twitter. 

Hasta hace poco tiempo, Milostich figuraba en Twitter con la cuenta @Julio_milostich. Ahí aparecían sus gustos musicales e ideas políticas, pero plasmados por alguien que no era él, según cuenta. “Los chicos del canal me decían ‘qué bueno tu twitter’ y yo respondía ‘weón, no soy yo’. No sé quién la hizo, pero es alguien que me conoce mucho, parece que era con mucho cariño, que era bien positiva y no tenía nada de malo, pero no es mía, mis amigos sabían que no era yo el que estaba hablando y me lo decían. Eso me podía traer problemas, así que pedí (a Twitter) que la cerraran. Lo que más siento es haber perdido esa cantidad de seguidores…”.

Tuiteros en picadas en contra del actor.


Revise acá entrevista en Revista Paula. 

Julio Milostich: "Maduro no es un dictador" | Revista Paula

En Río oscuro, la nueva teleserie nocturna de Canal 13, interpreta al malvado Juan Echeverría. El actor dice que los canales de TV lo llaman para hacer de malo porque saben que él se va "al chancho" con los personajes. Fuera de la ficción, Julio Milostich cuenta que su cerebro, su mano y su corazón están a la izquierda.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Héctor-Morales-Loreto-Aravena saase9

"No entiendo qué pasa ni por que escribes esto": Héctor Morales subió la prueba de que Loreto Aravena influyó en su despido

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Tendencias Hace 6 horas

Un escándalo de proporciones se vivió en la red social de twitter, luego que el actor Héctor Morales denunciara que el hijo de Luksic -Max- lo despidió de Radio Play, perteneciente a Canal 13, por presiones de Loreto Aravena y que Tomás Mosciatti censuró una nota que le hicieron en Radio Bío Bío.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Juzgado-Civil

Juzgado Civil ordena al fisco indemnizar a dirigente sindical torturado por la CNI

El Universal
Nacional Ayer

El Vigésimo Segundo Juzgado Civil de Santiago condenó al fisco a pagar una indemnización de $30.000.000 (treinta millones de pesos) a dirigente sindical que fue detenido ilegalmente por agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI), sometido a sesiones de tortura en el Cuartel Borgoño y, finalmente, relegado a Quellón y Achao, en 1983 y 1984, respectivamente.

Boletín de noticias