El Universal Chile El Universal Chile

Encaran públicamente a Marcela Vacarezza tras atacar constantemente a Camila Vallejo y se reconoce públicamente como anticomunista

La comunicadora, aboga a la libertad de expresión y al respeto a emitir sus opiniones públicamente en la red social de twitter.

Tendencias 20 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
marcela vacarezza 1489429813837-1200x800

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Las opiniones políticas con que Marcela Vacarreza se ha referido en el último tiempo han ocasionado más de alguna funa a la comunicadora en las redes sociales.

Es notable cómo las personas opinan desde sus redes sociales, y más aún si lo hace una famosa de la talla de Marcela Vacarezza. Nos guste o no, lo hace dando la cara y con valentía asume las consecuencias de sus opiniones.

Fue así como la esposa de Rafael Araneda lanzó una dura crítica sobre un video de la diputada Camila Vallejo, el cual propone la modificación del quórum de 2/3 en el proceso constituyente. La animadora espetó un certero mensaje: "Y dale con que las gallinas mean".


Tras su comentario, fue encarada por una tuitera, quién le señaló "Se te está saliendo lo anti comunista como si las personas de a pie fueran simpatizantes de los partidos políticos. Al final ellos se arreglan solos. Defiendes el sistema instaurado por la derecha que solo defiende a los ricos y fachos como tú".

La respuesta de Vacarezza no se hizo esperar, y confesó en la red social lo que ya todos sabían: "No se me sale, soy anticomunista". Su salida de clóset político generó aireadas reacciones, tanto así que además tuvo un intercambio con otro famoso, el periodista y analista cultural Jaime Coloma

.


Lea además:

Marcela Vacarezza 09b16Funan hasta hacer bolsa a Marcela Vacarezza por opinar que el Segundo Retiro "no es camino"
Marcela Vacarezza y josé miguel viñuelac4e83413-768x361Marcela Vacarezza sale a defender a José Miguel Viñuela y se enfrasca en una violenta pelea tuitera
Marcela Vacarezza 09b16Marcela Vacarezza se llevó el trolleo de su vida: "O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Carabinero-con-Arresto-D

Carabinero que disparó a niños del Sename ahora quedó solo con Arresto domiciliario

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Concepción acogió hoy –sábado 28 de noviembre– el recurso de apelación presentado en contra de resolución del Juzgado de Garantía de Talcahuano que decretó la prisión preventiva del carabinero John Sebastián Mograve Villegas, imputado por el Ministerio Público como autor de dos delitos consumados de apremios ilegítimos y tratos crueles, inhumanos y degradantes en contra de menores de edad. Ilícitos perpetrados el miércoles 18 de noviembre pasado, en el hogar de menores Carlos Macera de Talcahuano.

Suprema

Corte Suprema confirma condenas de carabineros (r) por secuestros en población Pablo de Rokha en el año 1973

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema rechazó los recursos de casación en el fondo interpuestos en contra de la sentencia que condenó a dos funcionarios de Carabineros en retiro de la dotación de la entonces Tenencia San Rafael, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Justo Segundo Flores Martínez y Luis Enrique Pérez Balbontín. Ilícitos perpetrados en octubre de 1973, en la población Pablo de Rokha, actual comuna de La Pintana.

Boletín de noticias