El Universal Chile El Universal Chile

Cliente agredió a trabajadora de Falabella , ella estaba embarazada y sufrió un aborto

Una trabajadora del Banco Falabella de Viña del Mar perdió a su bebé luego de ser agredida por un cliente, mientras ella estaba en huelga fuera del lugar de trabajo.

Nacional 19 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Trabajadora
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Este   caso  ocurrió  un Viña  Del Mar .

Una trabajadora del Banco Falabella de Viña del Mar perdió a su bebé luego de ser agredida por un cliente, mientras ella estaba en huelga fuera del lugar de trabajo. Los hechos sucedieron el martes y fueron denunciados por el Sindicato 1 Promotoras CMR Falabella.

La manifestación se dio en medio de la negociación que tiene el sindicato con la empresa, donde los trabajadores de CMR buscan acortar la brecha salarial con los de Banco Falabella, pese a cumplir la misma función. Andrea Marchant, presidenta del sindicato, explicó a Cooperativa Regiones que el sujeto salió del banco y “la trabajadora estaba ejerciendo su legítimo derecho a huelga, fuera de la sucursal con su letrerito. Ella gritó que estaba embarazada y ayer nos enteramos que abortó y perdió el bebé".

ACÁ  PUEDE LEER:

carabineros-1 A UNO -750x361Parlamentarios UDI buscan penar con cárcel "incitación al odio" contra Carabineros y FFAA
a_uno_ Mario Rozas 837-750x400¡Lloremos! Filtran audio de despedida de Mario Rozas a funcionarios de Carabineros
Iván Moreira a_uno_39-730x350Monserrat Álvarez le para los "Carros " a Iván Moreira cuando este defendía a Carabineros : "En Dictadura se cometieron crímenes "
MacayaGraban a Javier Macaya y Patricio Melero ( UDI ) "Pelando " al nuevo director de Carabineros : él (Yañez) "Es más zurdo que la chucha"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias