El Universal Chile El Universal Chile

'Fleets': Llegan las historias de 24 horas de Twitter

Al momento de realizar esta nota, no todos los usuarios de twitter tienen habilitada la función 'Fleets', historias de Twitter. El cambio más grande en el Timeline de la red social del pajarito azul desde su nacimiento, disponible para todos en los próximos días.

Tendencias 19 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Historias de Twitter 1365_2000

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Varios usuarios de twitter comenzaron a notar un cambio en la interfaz de twitter, y es que algo estaban tramando en Twiiter. Ya llegaron las famosas historias en la red social de twitter.

El "home" cambia, y para bien. Para quienes ya tienen habilitados en sus celulares la opción de 'Fleets', ya pueden gozar con publicar sus historias de una duración de 24 horas. Cabe mencionar que esta nueva función no se puede ver -por ahora- desde la web.

Los Fleets funcionan exactamente igual al resto de historias o Stories que conocemos de Instagram, Snapchat, Facebook, WhatsApp o incluso LinkedIn, y llegan con la filosofía y cultura de lo efímero, lo que supone tener una vida de 24 horas desde su publicación y, tras ello, esfumarse a los ojos de nuestros seguidores. Como en sus competidoras, los Fleets aparecen en la parte superior de la publicación.

Fleets historias de twitter 5fb5e09c20109

Los Fleets comparten filosofía y fondo de las otras opciones de historias, y en ese sentido, permiten enlazar, subir vídeos y fotos. De acuerdo a lo que cuenta Twitter, la introducción de las historias se debe no tanto al cambio de formato, sino a que con los retuits y los me gusta hay mucha presión, mientras que las stories, pese a estar a la vista, van a ser más íntimas, y sobre todo, desaparecerán.

Al momento de realizar esta nota, no todos los usuarios de twitter tienen habilitada la función 'Fleets', historias de Twitter. El cambio más grande en el Timeline de la red social del pajarito azul desde su nacimiento, disponible para todos en los próximos días.

.


Lea además:

Justicia-2Corte de Santiago ordena al fisco indemnizar a víctima de detención ilegal y tortura
JusticiaJueces de Familia de Talcahuano se constituyen en hogar Carlos Macera y hospital Las Higueras por situación de adolescentes heridos
carabineros-1 A UNO -750x361Parlamentarios UDI buscan penar con cárcel "incitación al odio" contra Carabineros y FFAA

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Carabinero-con-Arresto-D

Carabinero que disparó a niños del Sename ahora quedó solo con Arresto domiciliario

El Universal
Nacional Ayer

La Corte de Concepción acogió hoy –sábado 28 de noviembre– el recurso de apelación presentado en contra de resolución del Juzgado de Garantía de Talcahuano que decretó la prisión preventiva del carabinero John Sebastián Mograve Villegas, imputado por el Ministerio Público como autor de dos delitos consumados de apremios ilegítimos y tratos crueles, inhumanos y degradantes en contra de menores de edad. Ilícitos perpetrados el miércoles 18 de noviembre pasado, en el hogar de menores Carlos Macera de Talcahuano.

Suprema

Corte Suprema confirma condenas de carabineros (r) por secuestros en población Pablo de Rokha en el año 1973

El Universal
Nacional Ayer

La Corte Suprema rechazó los recursos de casación en el fondo interpuestos en contra de la sentencia que condenó a dos funcionarios de Carabineros en retiro de la dotación de la entonces Tenencia San Rafael, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Justo Segundo Flores Martínez y Luis Enrique Pérez Balbontín. Ilícitos perpetrados en octubre de 1973, en la población Pablo de Rokha, actual comuna de La Pintana.

Boletín de noticias