El Universal Chile El Universal Chile

Mario Rozas renuncia a su cargo : Esto luego que Carabineros disparó armas de fuego contra niños de hogar del #Sename

Piñera  prepara  la  salida de  Mario Rozas tras operativo donde dos menores fueron baleados por carabineros

Nacional 19 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
mario rozas 1110191354
Mario Rozas

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Piñera  prepara  la  salida de  Mario Rozas tras operativo donde dos menores fueron baleados por carabineros

Altas   fuertes  del Gobierno  confirman  la   noticia .

La salida de Rozas se da luego que dos menores de 17 y 14 años fueran baleados por funcionarios de Carabineros durante un procedimiento en la residencia Carlos Macera. Ambos menores de edad fueron trasladados hasta el Hospital Las Higueras donde se mantienen internados con lesiones de diversa consideración. 

Durante esta  mañana, el presidente Sebastián Piñera se reunió con el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, el titular de Justicia, Hernán Larraín, y el mismo Rozas, para  preparar la   salida  del General .

El Ejecutivo se ha tomado tiempo para confirmar la salida de Rozas, trascendiendo que será reemplazado por el general Ricardo Yáñez, quien se desempeñaba como jefe de Orden y Seguridad de la institución.

TalcahuanoVecinos de #Talcahuano denuncian que Carabineros disparó armas de fuego contra niños de hogar del Sename

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Juzgado

Juzgado de Santiago condena a Municipalidad de Quilicura por falta de servicio

El Universal
Nacional Hace 5 horas

El Vigésimo Cuarto Juzgado Civil de Santiago condenó a la Municipalidad de Quilicura a pagar una indemnización total de $30.018.000 (treinta millones, dieciocho mil pesos) a transeúnte que sufrió una seria fractura de tobillo al caer en un hoyo existente en la intersección de las calles San Luis y Coposa, en junio de 2017.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Felipe Parada Mendez -19fe707f78cd

Primarias a la alcaldía de Providencia: Periodista y activista LGBTI Felipe Parada se alista para ser el sucesor de Evelyn Matthei

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Entrevistas Hace 3 horas

El activista, junto con la organización 180, ha empujado con mucha fuerza y convicción el proceso unitario de las fuerzas transformadoras de la comuna de Providencia, para concurrir a unas primarias para el próximo 19 de diciembre con un programa en común, y así ofrecer una alternativa de cambio y transformadora para la comuna.

Boletín de noticias