El Universal Chile El Universal Chile

Vecinos de #Talcahuano denuncian que Carabineros disparó armas de fuego contra niños de hogar del Sename

Vecinos de la población Diego Portales de #Talcahuano denuncian que Carabineros disparó armas de fuego contra niños de hogar del Sename.

Nacional 18 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
Talcahuano
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

IMÁGENES  FUERTES.

Vecinos de la población Diego Portales de #Talcahuano denuncian que Carabineros disparó armas de fuego contra niños de hogar del Sename.

Una grave situación ha sido denunciada en las últimas horas, ocurrida en la población Diego Portales de Talcahuano. Según dan cuenta imágenes difundidas en redes sociales, niños que residen en el hogar bajo tutela del Servicio Nacional de Menores (Sename), Carlos Macera, resultaron heridos tras disparos realizados por efectivos de Carabineros.

VÍDEO :

Hace instantes: Denuncian que #carabineros disparó a dos niños de la residencia Carlos Macera en #Talcahuano, institución con vínculos y que recibe financiamiento del #SENAME.

La abogada y Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, aseguró a través de Twitter que dos menores de edad fueron trasladados a centros asistenciales producto de las lesiones que presentan.



ACÁ  PUEDE LEER

GobiernoGobierno confirma que hará reserva de constitucionalidad en contra del proyecto del segundo retiro del 10%
Retiro-10Comisión del Senado aprueba en general segundo retiro del 10%. : Rechazaron el pago de impuestos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 1 hora

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias