El Universal Chile El Universal Chile

Javiera Parada es destrozada en Redes Sociales: Se alegró por la vuelta de Gonzalo Blumel, luego mandó a la gente a "hacerse ver"

La hija de José Manuel Parada, terminó enviado a profesionales de salud a las personas que la criticaron por alegrarse de la vuelta a Gonzalo Blumel.

Nacional 15 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Javiera Parada y Gonzalo Blumel AHHA0113
Foto: Agencia UNO Edición El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Javiera Parada, quién hace un año fuera al mismísimo Palacio de La Moneda, de punta en blanco a negociar "paz" con el presidente Sebastian Piñera, el mismo que bajo su gobierno, militares y carabineros asesinaban, violaban y vejaban a miles de chilenos, hoy vuelve a sus andanzas: Se alegró de la vuelta del exministro del Interior, Gonzalo Blumel.

Esto, tras las recientes declaraciones de Gonzalo Blumel a un medio de circulación nacional, sobre sus intenciones de postularse como Constituyente para redactar la Carta Magna para una nueva Constitución.


Hasta el cierre de esta publicación, la denominada "Chica de Blanco" ya tiene más de 1.400 respuestas, y es porque las palabras Javiera Parada siguen resonando en la red social de Twitter. Reflejan la decepción de muchos frente a la hija de José Miguel Parada, quien fuera cobardemente asesinado durante la dictadura de Pinochet. 

Tras la polémica, Parada no se quedó callada, y calificó a la red social como "la versión de los Guardianes de la Revolución de Irán", y mandó a todos los tuiteros a "hacerse ver".


Por supuesto que sus palabras no cayeron bien en la red social, generando nuevas y aireadas reacciones que, a continuación les mostramos. 

.


Lea además:

Aton_Gonzalo Blumel _e4275¿Vuelve a la arena política? Gonzalo Blumel evalúa presentarse a Constituyente
Javiera-Parada-002-A1Javiera Parada: "Me alegro que Blumel vuelva a la actividad pública y más, que sea a aportar en la conversación constitucional"
Raúl Zurita IXsnO4La gran decepción de Raúl Zurita con Javiera Parada: "¿Por qué no estás bailando con tus compañeros?"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Ayer

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias