El Universal Chile El Universal Chile

El adiós de "Julio Videla 1": Creadora de cuenta parodia dice que quiere que "recuerden a Julito con amor"

Julio Videla 1, una cuenta parodia tanto en Facebook como en Twitter. Con terribles faltas de ortografía, la que se burlaba de autoridades y opinaba de la contingencia nacional, llega a su fin.

Tendencias 14 de noviembre de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
julio videla 1 -682x390

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La cuenta parodia que comenzó hace 8 años, la que incluso, en su comienzo, fue una molestia para el verdadero Julio Videla, finalmente terminó por cautivarlo, incluso conocer personalmente a su creadora. Natalia González puso fin al perfil hasta que la familia del fallecido comunicador lo autorice.

Julio Videla 1, una cuenta parodia tanto en Facebook como en Twitter. Con terribles faltas de ortografía, la que se burlaba de autoridades y opinaba de la contingencia nacional, llega a su fin.

"Recuerden a Julito siempre, acá terminan ocho años, de muchas risas y momentos bacanes", señaló.

Fue tanto lo que el verdadero Julio Videla se involucró con su parodia, que él mismo dio su aprobación. Incluso llegó a prestar su imagen para una marca de bebidas, utilizando algunas de las frases popularizadas por el popular perfil que llevó a conocer al otrora rostro de televisión hacia las nuevas generaciones. 

Natalia González, señaló a través de un hilo, que “hoy para mí es un día súper triste y quiero que recuerden a Julito con amor”, expresó la joven, quien aprovechó la instancia para recordar su experiencia junto al locutor radial.

“Su hijo, presente ese día, me contaba que su papá al principio realmente no entendía nada sobre la parodia, hasta que se lo explicaron y lo aprobó, porque pudo ver que volvió a estar vigente y sobre todo porque se dio a conocer ante un público totalmente distinto: los jóvenes. Muchos seguidores nunca lo vieron en la TV y aún así se encariñaron con su figura”, reveló la joven.

“Hay cosas que quiero aclarar: Primero, que a raíz del trabajo que hicimos juntos, esta cuenta contaba 100% con su apoyo, pero no me siento capaz de continuar por una cosa de respeto, tengo que ver si me autoriza su familia, a quienes ya les envié mis condolencias, y si no quieren que siga, lo entiendo perfectamente y dejaré esto sin chistar, porque entiendo lo que duele perder a un ser querido y ellos deben tomar la decisión”, sostuvo.

.


Lea además:

julio videla FCK3NAWQUn gran legado: Confirman el triste fallecimiento del animador y locutor Julio Videla a sus 76 años
julio videla 3175716¡Fue fulminante! PDI confirma las circunstancias de la repentina muerte de Julio Videla

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias