El Universal Chile El Universal Chile

Prisión preventiva para Diego Ruiz, imputado como autor de siete homicidios calificados consumados y un homicidio simple frustrado

El  6° Juzgado de Garantía decreta prisión preventiva de Diego Ruiz, imputado como autor de siete homicidios calificados consumados y un homicidio simple frustrado.

Nacional 13 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
7
FOTO: @PJudicialChile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El  6° Juzgado de Garantía decreta prisión preventiva de Diego Ruiz, imputado como autor de siete homicidios calificados consumados y un homicidio simple frustrado, perpetrados en el centro de la ciudad de  Santiago  entre marzo y noviembre de 2020. Plazo de investigación: 6 meses.

ACÁ  PUEDE LEER:

presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar A UNO 6656[VIDEO] Presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar por campaña del Mineduc: "Es casi una burla contra miles de niños"
duo dinamico ministerio de educación 4e8efe2"Apoyamos la campaña": Dúo Dinámico se retracta ante polémico spot publicitario del Ministerio de Educación
Juan Antonio Coloma y María José Hoffman AGENCIA UNO_780098-1024x681UDI insiste en volver al Sistema Binominal y emplazan a Piñera a poner en tabla la reducción de parlamentarios para "recuperar la agenda"
300-millonesRaúl Figueroa publica vídeo de campaña #SigamosAprendiendo que costó 300 millones de pesos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_peajes b31d6

MOP anuncia “peaje a mil” y “3X1” para retorno de fin de semana largo

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hace 2 horas

El organismo estima que más de 400 mil autos abandonando la Región Metropolitana y afirmó que “quisiéramos hacer un llamado a las personas a, si es posible, no hacer los viajes. Y si es que van a salir: adelantarlos o postergarlos de manera tal de no tener congestión en las carreteras”.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias