El Universal Chile El Universal Chile

Reportan caída mundial de YouTube. La plataforma de vídeos en línea registra problemas de carga

Los problemas se reportan en su mayoría en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y Europa. Un 94% de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar y subir los videos.

Internacional 11 de noviembre de 2020 El Universal El Universal
you-tube
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Usuarios reportan caída mundial de YouTube. La plataforma de videos en línea registra problemas de carga.

Los problemas se reportan en su mayoría en gran parte de Latinoamérica, EE.UU., y Europa. Un 94% de los usuarios reportó inconvenientes al momento de cargar y subir los videos.

A través del hashtag #YouTubeDown, cerca de 25 mil usuarios de Twitter, solo en Chile, reportaban a la 21.30 horas de hoy la caída de la red social de videos.

Mediante  su cuenta de Twitter, la compañía informó que “nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución”.

ACÁ  PUEDE LEER:

SenadoAl Senado proyecto que agrava penas y sanciona pesca mediante el uso de explosivos
Fondos-AFPAprueban retiro de fondos de AFP por deuda en pensiones de alimentos.
COVID-19A ley fondo COVID-19 : La norma permitirá financiar un programa fiscal por un máximo de $9,72 billones de pesos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

F-Antofagasta

Mejillones: Fiscalía obtiene condena de 10 años y 1 día contra autor de delito de violación reiterada en contra de menor

El Universal
Nacional Ayer

Tras una acusación presentada en la Fiscalía Local de Mejillones, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta, condenó vía telemática, a R.S.A., de nacionalidad boliviana (41 años), por la autoría de los delito de violación reiterada en contra de víctima, menor de edad, en grado consumado. Delito ocurrido durante diciembre del 2018.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias